­čąç­čĆĽ Las mejores tiendas de campa├▒a familiares para m├ís de 4 personas [2021]

Si est├ís buscando una tienda de campa├▒a familiar para 4 o m├ís personas, echa un vistazo a este art├şculo donde vamos a realizar una comparativa de las cinco mejores tiendas de campa├▒a para acampar en familia o en grupo de amigos.

Antes de nada, echa un vistazo a nuestra gu├şa de compra.

5.KANDIKA Tienda de campa├▒a, Zelt Saturn 6. Tienda de campa├▒a familiar

La tienda de campa├▒a familiar Sksandika es una tienda de campa├▒a barata para 6 personas con una buen├şsima relaci├│n calidad precio.

Su diseño es bastante práctico, con una amplia zona central protegida con mosquiteras, y con multitud de detalles para la organización del interior de la tienda.

Se monta y desmonta con facilidad y todas las puertas y ventanas constan de mosquiteras para evitar los inc├│modos insectos durante las acampadas.

Algo que nos llama la atención y hace de esta tienda de campaña familiar una de las más recomendables es el

Sky Window, una ventana en el techo que te permitirá dormir mirando las estrellas. Además el material es transpirable y tiene muy buena ventilación.

Las dimensiones de la tienda son de 655cm x 410cm y empaquetado lo puedes transportar en una bolsa que pesa 27 kg.

Tiene una altura interior de 2 metros, por lo que podrás moverte libremente por su interior sin topar la cabeza con el techo. Viene con instrucciones de montaje bastante claras y tienes la posibilidad de ampliarla con un toldo exterior para protegeros del sol.

4.High Peak Benito 5 Tienda familiar

La tienda para 5 personas Benito 5, pese a su nombre es una de las mejores tiendas de campa├▒a familiares del mercado por su relaci├│n calidad precio.

Una de sus mayores ventajas es su f├ícil montaje y otra su suelo extra├şble, algo muy pr├íctico para evitar la suciedad dentro de la tienda, se coloca desde el exterior y facilita la limpieza.

Cuenta con una excelente ventilaci├│n y montada mide 475 x 310 x 205 cm, plegada se reduce a 64 x 30 x 30 cm.

Pese a que se vende como una tienda de campaña para 5 personas, más bien es para 4 adultos cómodamente.

3.Skandika Gotland 6 – Tienda de campa├▒a Familiar

Esta tienda de campaña familiar para 6 personas es bastante amplia y cómoda por sus 2 metros de altura, con lo que podrás moverte libremente por su interior sin topar con el techo.

Con grandes ventanas y puertas con mosquiteras y un suelo en forma de bañera que evitará la entrada de agua y humedad en el interior de la tienda.

El dise├▒o es otra de sus ventajas, con dos zonas de habitaciones separadas por una amplia zona central y una de las puertas que cuando la elevas haces las veces de hall.

El material exterior es 185T poli├ęster con recubrimento de PU y es bastante resistente al viendo y a la lluvia, con una columna de agua de 5.000 mm.

El montaje es bastante f├ícil y r├ípido debido a que viene premontada y el innovador poli├ęster impregnado de PUR hace que la tienda sea adem├ís resistente a los UV y en especial a las inclemencias del tiempo.

En definitiva, la tienda de campa├▒a Gotland 6 es perfecta para acampar en familia o en grupo.

2.JUSTCAMP Lake 6 Tienda de campa├▒a Familiar 6 Personas

La JUSTCAMP la hemos inclu├şdo en este ranking de las mejores tiendas de campa├▒a familiares por su buen├şsimas relaci├│n calidad precio, y es que para ser una tienda de campa├▒a para 6 personas, es una tienda de campa├▒a barata.

Es una tienda con suficiente altura para estar de pie, con una zona central que separa ambos habitáculos para dormir, con ventanas y puertas con mosquiteras para evitar los molestos insectos.

Es impermeable con una columna de agua de 3.000 mm y unas medidas montada de 560 x 230 x 200 cm y muy fácil de transportar por su peso ligero de 11,3 kg.

Una pega es que quiz├í en lugares de acampada de mucho fr├şo no aisla lo suficiente, por lo que tendr├ís que reforzarte con un buen saco de dormir.

La construcci├│n de tienda de c├║pula dispone de un gran alero que haces las veces de hall.

1.kandika Montana – 8 Personas – Tienda campa├▒a Familiar

La Skandika Montana es la mejor tienda familiar del mercado, por eso en nuestro ranking está en la posición número uno.

Es una tienda de campa├▒a para hasta 8 personas, con un dise├▒o con una zona central bastante amplia que separa los dos dormitorios, y mosquiteras en todas las ventanas.

Con una buena transpiraci├│n que se agradece durante una acampada, sobre todo con tanta gente, se transporta en una bolsa desmontada, con un peso de 25 kg.

Un extra es que viene con un kit de reparaci├│n. Por otro lado, es bastante espaciosa, con una altura de hasta 2 metros, por lo que ofrece una amplia libertad de movimiento dentro de la tienda.

Esta tienda está disponible en distintos tamaños.

Si vas a comprar una tienda de campa├▒a echa un vistazo antes a estos consejos.

┬┐C├│mo elegir una tienda de campa├▒a familiar o para 6/8 personas?

Espacio

Si vas a compartir una tienda de campa├▒a con otra persona, el espacio del que disponga ser├í algo en lo que debes fijarte, algunas incluso dan cabida par una tercera persona, o incluso disponen de un espacio adicional como un peque├▒o porche. F├şjate tambi├ęn si dispone de compartimientos interiores para colocar tus cosas.

Comodidad

Si vas a dormir en una tienda campa├▒a debe ser c├│moda, aseg├║rate de que tiene un buen acolchado por dentro, aunque para dormir tambi├ęn puedes poner un colch├│n inflable.

Dise├▒o

Los dise├▒os var├şan mucho de unos modelos a otros, pero el dise├▒o m├ís amplio es el triangular, el modelo cl├ísico de toda la vida. Es el dise├▒o m├ís ergon├│mico y m├ís espacioso para dos personas.

Fácil montaje

Para que no te encuentres haciendo un ÔÇťPepe ViyuelaÔÇŁ a la hora de montar tu tienda de campa├▒a, intenta que sea f├ícil de montar. Algunas son de montaje autom├ítico, pero son las m├ís peque├▒as. F├şjate si dispone de manual que te explique como montarla.

Ventilaci├│n

Es fundamental que la tienda tenga una buena ventilaci├│n. F├şjate que lleve ventanas con mosquiteras, a ser posible. Si no tiene una buena ventilaci├│n ser├í m├ís complicado pasar la noche ya que nos costar├í respirar en su interior.

Impermeabilidad

La impermeabilidad en una tienda de campa├▒a es important├şsimo, para evitar que entre agua en caso de que llueva mientras est├ís acampando. La resistencia al agua se mide por la columna de agua que tiene la tienda de campa├▒a. Cuanto mayor es la columna de agua mayor impermeabilidad. Una buena columna de agua est├í en los 2500mm, para que te hagas una idea 7000mm es una protecci├│n si piensas acampar con un hurac├ín.

Peso

El peso una vez desmontada es tambi├ęn un factor importante, sobre todo si vas a cargar con la tienda de campa├▒a a cuestas, por ello si vas a trasladarte en coche al lugar de acampada, el peso importar├í menos si es mayo, pero si vas a hacer tracking y llevas al hombro la tienda de campa├▒a, procura que su peso sea ligero.

Las mejores tiendas cocina para camping 2021.

cocina camping

Si eres un autentico aficionado/a al camping, sabr├ís que uno de los objetos m├ís ├║tiles es una buena cocina de camping para cocinar all├ş donde plantes tu tienda de campa├▒a…

Los 5 mejores sitios para acampar en Espa├▒a

Si est├ís buscando el destino ideal para acampar en Espa├▒a, en este art├şculo te vamos a contar los 7 lugares m├ís bonitos donde instalar tu tienda de campa├▒a o roulotte…

Nuestra puntuaci├│n
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

[elementor-template id="13543"] [elementor-template id="13402"]