­čąç 5 mejores tiendas de campa├▒a para dos personas 2021.

Este post vamos a realizar una comparativa de las mejores tiendas de campa├▒a para dos del mercado, analizando los pros y contras de cada una de ellas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor tienda de campaña para dos?

Es complicado pues existen muchos modelos en el mercado, la mejor tienda de campa├▒a ser├í la que compartas con la mejor compa├▒├şa, eso s├ş. Ya sea con un amigo o amiga, o con tu pareja, la aventura de acampar en plena naturaleza compartiendo momentos ├║nicos y deporte al aire libre, ser├í una experiencia que jam├ís olvidar├ís y seguro querr├ís repetir.

Antes de decidirte a comprar una tienda de campa├▒a para dos personas echa un vistazo a la gu├şa de compra.

Comparativa de las mejores tiendas de campa├▒a para dos personas

5.Active Era Tienda Instantánea de Campaña Pop-Up Premium para 2 Personas

La tienda de campaña más barata para dos personas es la Active Era, una tienda Pop-Up (de apertura automática) 100% impermeable y con buena ventilación con un precio muy económico. Solo tendrá que abrirla e instantáneamente se montará sola, únicamente tendrás que anclarla al suelo y podrás disfrutar de tu tienda de campaña para dos personas, con quien tu más quieras.

El suelo es bastante confortable y tiene buena ventilación. La puerta y la ventana se cierran con cremallera, en lugar de con velcro, por lo que impide mejor que pase la humedad del exterior dentro de la tienda de campaña. Está fabricada con tela transpirable.

Es una tienda de campaña bajita, pero sentado se cabe bien. Montada queda en forma circular de al menos un metro de diámetro.

Mi conclusi├│n es que es una tienda muy b├ísica si vas a pasar m├ís de una noche de acampada. Para dormir dos se quedar├í un poco ajustada, as├ş que decide bien con quien la vas a compartir. Si lo que buscas es una tienda para acampar m├ís de continuo, deber├ís ir a por una de gama mayor.

PROS
ÔťöPrecio econ├│mico;
Ôťöbuena ventilaci├│n;
Ôťöf├ícil montaje;
Ôťötranspirable.
CONTRAS
ÔťöAlgo peque├▒a;
Ôťöun poco inestable.

4.Coleman Crestline – Tienda de campa├▒a (2 Personas)

La tienda de campaña Coleman Crestiline para dos personas es muy cómoda, gracias a su diseño en forma de cúpula que agranda el espacio interior. Es bastante estable ante las inclemencias del tiempo. Tiene amplias ventanas de PVC que le aportan una buena ventilación y salida de cable. Está fabricada en poliester de tafetán 75D y el suelo es confortable.

Dispone de una serie de bolsillos interiores para poder organizar todos tus utensilios de acampada y tu ropa y viene con todos los elementos para montarla.

Los usuarios que la han comprado indican que han acampado en zonas con fuertes vientos y lluvias y no han tenido ning├║n problema, ni de estabilidad, ni de entrada de agua. Es una tienda muy estable.

En definitiva es una tienda de campa├▒a en la que caben c├│modamente dos personas, muy resistente a la lluvia y el viento y c├│moda.

PROS
ÔťöF├ícil de montar;
Ôťöecon├│mica;
Ôťömosquiteras;
Ôťöbolsillos interiores;
Ôťöc├│moda para dos personas.
CONTRAS
ÔťöAcumula algo de calor a altas temperaturas;
Ôťöla bolsa de transporte no es impermeable.
[/su_box]

3.Coleman Bedrock 2 Tienda de campa├▒a de 2-3 plazas 

Esta tienda de campaña para dos es la más segura, por algo está inspirada en las tiendas de campaña de la I y II Guerras Mundiales. Gracias a sus corrimientos seguros estarás a salvo de las inclemencias del tiempo, animales e insectos peligrosos. Es la tienda de los aventureros.

El dise├▒o es distinto al resto de tiendas de campa├▒a, con un suelo largo y un techo curvo inclinado. Fabricada en poliester en Ristop con una columna de agua de 3000 mm y costuras termoselladas que la hace totalmente impermeable.

Dispone de dos avances laterales para dejar los macutos y ganar espacio dentro de la tienda. Además tiene un doble techo bastante práctico que te permite dormir solo con la parte interior de la tienda cuando hace mucho calor. En realidad es una tienda para primavera, verano y otoño, no para el frio de invierno, aunque es algo que se soluciona con un buen saco de dormir.

La base de la tienda tambi├ęn est├í reforzada con varillas de aluminio 700-T6 y el interior est├í fabricado de malla y poliester transpirable. Se monta y desmonta con facilidad y r├ípidamente. Una sola persona puede montarla.

Las medidas de esta tienda de campaña son 300 x 100/235/60 x 82 cm y pesa solo 2,05 kg, por lo que podrás cargarla sin dificultad. En nuestra opinión aunque se vende como tienda para dos personas, se queda algo justa, es aconsejable para una persona con sus macutos.

PROS
ÔťöMuy segura.
ÔťöEstable.
ÔťöLigera.
ÔťöEcon├│mica.
ÔťöF├ícil montaje.
CONTRAS
ÔťöAlgo justa para dos personas.
ÔťöNo aconsejable en sitios muy fr├şos.
[/su_box]

2.Naturehike Tienda de campa├▒a Cloud Up 2 

La Naturehike es una tienda de campaña para dos personas con un diseño clásico, inspirado en las tiendas de campaña de toda la vida. Desmontada pesa tan solo 1,65 kg y está fabricada en nylón 20D de resistencia con recubrimiento de silicona que la hace totalmente impermeable. El suelo de la tienda es bastante confortable.

Tiene un buen sistema de aislamiento t├ęrmico, es una tienda estable y resistente a los rayos UV, al viento y a la lluvia por su malla de nyl├│n de alta densidad, aunque dispone de buena ventilaci├│n con ventanas con mosquiteras.

Es una tienda de campa├▒a que la anuncian para dar cabida a dos personas, pero quiz├í se queda algo just, mejor par una sola. Eso s├ş, es muy poco pesada, es perfecta si te gusta hacer tracking y llevar tu tienda de campa├▒a a cuestas.

PROS
ÔťöEcon├│mica.
ÔťöF├ícil montaje.
ÔťöLigera.
CONTRAS
ÔťöAlgo justa para dos personas.
ÔťöNo aconsejable en sitios muy fr├şos.
[/su_box]

1.Coleman Coastline Tienda de campa├▒a para dos personas

Hemos dejado para el final la tienda campaña para dos personas Coleman Coastiline por considerarla la más comps la más completa de todas las analizadas.

Su mayor ventaja es que tiene un porche cubierto que crea dos espacios distintos, con lo que la hacen más práctica y utilizable. Es una tienda para dos personas, pero puede llegar a caber incluso una tercera.

Su montaje es muy sencillo, con varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento, aberturas de ventilaci├│n y bolsillos interiores para guardar tus cosas.

Es 100% impermeable con tres entradas que aseguran una buena ventilaci├│n en el interior de la tienda. Est├í fabricada con poli├ęster recubierto de PU, sus costuras son selladas, lo que impide la entrada de molestos insectos.

El mayor inconveniente que tiene es que pesa 7,5 kg, por lo que no es recomendable para hacer tracking y acampar, es mejor llevarla en el coche ya que pesa mucho más que las anteriores.

PROS
ÔťöF├ícil de montar y desmontar.
ÔťöPorche.
ÔťöC├│moda.
ÔťöTranspirable.
CONTRAS
ÔťöPeso m├ís elevado 7,5 k
[/su_box]

Antes de comprar una tienda de campa├▒a echa un vistazo a estos consejos

┬┐C├│mo elegir una tienda de campa├▒a para dos personas?

Espacio

Si vas a compartir una tienda de campa├▒a con otra persona, el espacio del que disponga ser├í algo en lo que debes fijarte, algunas incluso dan cabida par una tercera persona, o incluso disponen de un espacio adicional como un peque├▒o porche. F├şjate tambi├ęn si dispone de compartimientos interiores para colocar tus cosas.

Comodidad

Si vas a dormir en una tienda campa├▒a debe ser c├│moda, aseg├║rate de que tiene un buen acolchado por dentro, aunque para dormir tambi├ęn puedes poner un colch├│n inflable.

Dise├▒o

Los dise├▒os var├şan mucho de unos modelos a otros, pero el dise├▒o m├ís amplio es el triangular, el modelo cl├ísico de toda la vida. Es el dise├▒o m├ís ergon├│mico y m├ís espacioso para dos personas.

Fácil montaje

Para que no te encuentres haciendo un ┬źPepe Viyuela┬╗ a la hora de montar tu tienda de campa├▒a, intenta que sea f├ícil de montar. Algunas son de montaje autom├ítico, pero son las m├ís peque├▒as. F├şjate si dispone de manual que te explique como montarla.

Ventilaci├│n

Es fundamental que la tienda tenga una buena ventilaci├│n. F├şjate que lleve ventanas con mosquiteras, a ser posible. Si no tiene una buena ventilaci├│n ser├í m├ís complicado pasar la noche ya que nos costar├í respirar en su interior.

Las mejores tiendas cocina para camping 2021.

cocina camping

Si eres un autentico aficionado/a al camping, sabr├ís que uno de los objetos m├ís ├║tiles es una buena cocina de camping para cocinar all├ş donde plantes tu tienda de campa├▒a…

Los 5 mejores sitios para acampar en Espa├▒a

Si est├ís buscando el destino ideal para acampar en Espa├▒a, en este art├şculo te vamos a contar los 7 lugares m├ís bonitos donde instalar tu tienda de campa├▒a o roulotte…

Nuestra puntuaci├│n
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

[elementor-template id="13543"] [elementor-template id="13402"]